Luz Junue Magaña, directora de Administración de la SSP

Villahermosa, Tabasco, a 17 de agosto de 2016

Por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, dio posesión a Luz Junue Magaña López como directora general de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cargo que ocupaba José Sergio Magaña Sáinz.

En reunión privada en la que estuvo presente el titular de la SSP, Miguel Ángel Matamoros Camacho, Rosario Torres confió que este cambio será para bien de la institución e instruyó llevar a cabo la entrega-recepción en los términos que establece la Ley y la Contraloría del Estado.

Magaña López es licenciada en Contaduría Pública y se ha desempeñado en la Secretaría de Planeación y Finanzas como titular de la subdirección de Fondos Federalizados; además de ocupar la subdirección de Integración Presupuestal, antes de esta designación.

También fue directora de Finanzas del Ayuntamiento de Centro, durante el periodo del Concejo Municipal, y cuenta con una amplia trayectoria en cargos de las áreas administrativas y financieras en empresas del sector privado.

Tras agradecer la confianza del gobernador Arturo Núñez, la nueva directora de Administración se comprometió a desempeñar su encomienda en estricto apego de las normas legales y para fortalecer a la SSP.

Al termino del evento, se informó que el Centro de Comunicación, Control y Comando (C4), a partir de ahora formará parte de la estructura de la Secretaría de Gobierno.

También podría gustarte