Lupita Jones apoya que “Trendiness, Event” sea un referente de la moda

México, 19 Sep (Notimex).- Se llevó a cabo el “Trendiness, Event”, el evento que conjunta expositores en los ámbitos de la moda, la belleza, y el diseño de imagen.

Uno de los estilistas más importantes de México, Ignazio Muñoz, presentó un espectáculo con las macro tendencias de primavera- verano 2017.

A la muestra asistió la ex Miss Universo, Lupita Jones, quien decidió apoyar este festejo, que pretende convertirse en uno de los referentes de la moda en México.

“Me gusta mucho apoyar a esta área en constante crecimiento y evolución, creo que siempre hay que atender estas invitaciones que dan espacio a la belleza y a la moda”, señaló Jones.

La directora general del concurso “Nuestra Belleza México” aseguró que hoy más que nunca debemos unirnos como nación contra las deplorables declaraciones del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“Lo he dicho muchas veces y en eso voy a ser muy enfática, creo que un ser que trata así a nuestro país y a nuestros compatriotas no debe ser reconocido ni mucho menos aceptado, de verdad espero que no sea elegido presidente”, añadió.

Al evento de moda acudieron personalidades como la experta en moda y diseño, Cynthia Gómez; el estilista que brinda seminarios basados en matemáticas y tecnología, Joaquín Regalado, y el fotógrafo de la moda, Iván Aguirre.