El lunes, clases en vocacionales 3, 4, 14 y 15

México, 28 May (Notimex).- Con la entrega del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 3 “Estanislao Ramírez Ruiz”, que ocurrió este viernes 27 de mayo, suman ya 18 las escuelas del nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se encuentran en actividades académicas normales.

En un comunicado, el IPN indicó que luego de varias semanas en suspensión de actividades, este lunes reanudarán clases las vicacionales 3, 4, 14 y 15, tras ser entregados en días recientes.

El único plantel que continúa la suspensión de clases es el Cecyt 11 “Wilfrido Massieu” lo que mantiene latente el riesgo de que los alumnos pierdan el semestre.

Los estudiantes de la vocacional 3 hicieron la entrega de las instalaciones a los directivos del plantel, quienes de inmediato ordenaron labores de limpieza, a fin de que la escuela se encuentre en óptimas condiciones para el reinicio de labores el lunes 30 de mayo.

La Dirección General del IPN reiteró su llamado a la comunidad estudiantil del Cecyt 11 para que mediante el diálogo se generen las condiciones que permitan el rápido regreso a clases y se supere el riesgo de perder el semestre.

También podría gustarte