Luna asegura un gobierno transparente y rendición de cuentas en Puebla

San Pedro Cholula, Pue. 29 May (Notimex).- Roxana Luna Porquillo, candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que su gobierno será eficaz, transparente, rendirá cuentas y honesto.

En la explanada del Parque Soria y acompañada por el senador Luis Miguel Barbosa Huerta, la aspirante a la gubernatura llevó a cabo su cierre de campaña en donde dijo que habrá oportunidades de desarrollo y progreso que mejoren la calidad de vida de los poblanos.

Roxana Luna se comprometió a cumplir con la agenda de gobierno como es el respeto a los derechos humanos, erradicación de la pobreza e inseguridad, procurando justicia, igualdad, equidad y paz para la población.

Indicó que durante su campaña barrió la corrupción, impunidad, de forma simbólica, con el objetivo de llamar la atención y despertar a los ciudadanos para que dejen el conformismo.

En dicho acto mostró todos los monumentos que la acompañaron como fueron “La Paloma de la Paz”, “la Estrella de Puebla” y el “Premio Oscar”.

Luna Porquillo resaltó, que sus propuestas se enfocan a implementar políticas solidarias, que fortalezcan la economía local al otorgar apoyo a los campesinos. En educación, becas para estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional.

Sentenció que al llegar al gobierno del estado impulsará que el agua y el transporte dejen de ser manejados por empresas privadas y sea la autoridad estatal quien los administre.

Dijo que implementará programas médicos para todos los poblanos, y garantizó que regresarán los registros civiles a las 611 Juntas Auxiliares.

Roxana Luna solicitó a las mujeres, jóvenes, hombres y personas de la tercera edad que el 5 de junio voten por el PRD, para que de esta manera respalden su proyecto de gobierno el cual podrá generar democracia, libertad y justicia en Puebla.

Dolores Padierna y Luis Miguel Barbosa, senadores de la República, destacaron la campaña y posicionamiento que le dio la abanderada del PRD en Puebla, Roxana Luna.

NTX/JGS/GVG/VOTO16/PUE

También podría gustarte