Luka Modric feliz por gol, pero mesurado en inicio de Eurocopa

París, 12 Jun (Notimex).- El mediocampista Luka Modric manifestó su emoción por el golazo que le dio el triunfo a la selección de Croacia por 1-0 contra Turquía, pero mostró mesura al saber que el certamen recién inicia.

“Estoy feliz por el gol. Empalmé muy al balón muy bien y entró. Me alegra haber marcado, pero sobre todo haber conseguido la victoria. No sabía que Croacia nunca había perdido si yo marcaba. Me alegro”, mencionó.

El jugador del Real Madrid señaló que restan dos partidos en el Grupo D de la Eurocopa Francia 2016 contra República Checa y España, por lo que de inmediato volverán a concentrarse en busca de otro resultado positivo que los impulse a los octavos de final.

“Este sólo fue el primer paso, un paso muy importante, pero sólo el inicio. Nos quedan dos partidos muy importantes, el primer de ellos ante la República Checa. No podemos caer en la euforia. Hay que tener confianza en nosotros mismos. Hoy jugamos bien, pero todavía no tenemos asegurado pasar la primera ronda”, comentó.

La victoria llenó de confianza al cuadro balcánico, por lo que esperan llegar lejos en el certamen europeo, pero deberán ir paso a paso, por lo pronto destacó el buen juego que hicieron ante los turcos.

“El ambiente es muy bueno. Tenemos mucha confianza, del primer al último jugador. Croacia jugó agresivo, tuvimos posición, estuvimos bien plantados. Fuimos una gran selección. Hay muchas partidos por delante, pero este es sólo el primer partido”, indicó Modric.

También podría gustarte