Luja Duhart promete diversión en programa “Ridículos MTV”

México, 13 Jul (Notimex).- El conductor mexicano Luja Duhart dijo estar emocionado por participar en el nuevo programa “Ridículos MTV”, ya que es su primer proyecto internacional.

Aunque ya tiene experiencia en la conducción de programas, explicó que el reto será realizar mejor su labor, al lado del cantante MC Davo y la estrella de YouTube, Daniela Bos.

“Se dio la oportunidad de ser parte de la familia MTV, empezamos a platicar para esta primera temporada y ya dos meses después estamos listos para que empiece”, declaró en entrevista con Notimex.

Platicó que ha visto la versión estadunidense de este show y considera que es muy divertido, sin embargo, asegura que “Ridículos MTV” será aún mejor.

“No habrá subtítulos, ni lenguaje foráneo, el humor de nosotros no tendrá comparación”, comentó del programa que iniciará el próximo lunes a las 22:30 horas.

Acerca de sus dos colegas, afirmó que tienen una gran química que se podrá ver en televisión y en la aplicación de MTV Play.

“Davo es una persona más seria y retraída, él a veces se le escapan las carcajadas; Daniela siempre da comentarios súper atinados y yo soy súper extrovertido, me encanta reírme, no tengo tapujos”, subrayó.

“No sientes que esto sea chamba, tratas de empapar a la gente de la buena onda que hay en el set para que se la pase bien”, concluyó el capitalino de 29 años.

También podría gustarte