Luis Zubeldía espera recuperación de Tavares o iría por un refuerzo

Torreón, Coah., 17 Jun (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldía confió en que el delantero caboverdiano Djaniny Tavares se recupere lo más pronto posible de la lesión que padece, de lo contrario, se planteó, buscará un sustituto.

“Djaniny tiene características de juego que no se encentran tan fácilmente, no se reemplaza fácilmente por lo que estará en la nómina en espera de que se recupere de la pubalgia que padece para que pudiera ser considerado”, expresó.

Dijo que ya cuenta con el plantel completo pero en determinado caso de que el jugador da Cabo Verde no logre recuperarse del todo para el arranque del Apertura 2016, tiene la alternativa de buscar un refuerzo.

“Para que esté completo el plantel faltan que reporten algunos jugadores, y tenemos la alternativa de buscar otro más en caso de que Djaniny no logre recuperarse de su lesión a mediano o corto plazos”, señaló.

Mientras tanto, dijo estar en espera de que el cuerpo médico del club le dé a conocer el parte médico sobre el atacante que podría ser la próxima semana y sobre eso ya tomará las decisiones covenientes.

“Por lo pronto, me veo en la necesidad de buscar jugadores y trataré de buscar una solución si no contamos con él, pero si logra estar al cien por ciento para el arranque del torneo ya no habrá tanto apuro para cubrir esa posición”, sostuvo.

Del equipo, consideró que cuenta con el tiempo suficiente para trabajar en la conjunción que pretende para el próximo certamen, en tanto que el refuerzo colombiano Fredy Hinestroza ya reportó con el grupo y será sometido a los exámenes médicos de rigor y se incorporará al trabajo este sábado.