Luis Zubeldia destacó que Santos aprovechó su momento para el 1-0

México, 16 Abr (Notimex).- El técnico argentino de Santos Laguna, Luis Zubeldia, consideró que su escuadra aprovechó su momento y supo manejar los tiempos para llevarse el resultado de su visita a Cruz Azul por marcador de 1-0.

“Se preveía un juego duro y lo sacamos muy bien, con eso que debe tener un equipo, firmeza, manejar los tiempos, y esto de ser firmes, de aprovechar nuestro momento, de manejar los tiempos, de trabajo de equipo y nos llevamos tres puntos”.

En conferencia de prensa luego del partido ante la “Máquina Celeste” en el estadio Azul, señaló el desgaste que tuvo su escuadra con el manejo de pelota que hicieron, sobre todo en el primer tiempo, es lo lo que lo deja satisfecho.

“Nosotros hicimos un desgaste importante en el primer tiempo, les manejamos muy bien la pelota, hicimos una tarea buena aquí en esta cancha, no sé cuantos equipos pueden venir y llevarse los tres puntos”, indicó.

Por otra parte y con relación a la última jugada, en la que el silbante había marcado penalti para luego rectificar porque la mano dentro del área fue del ecuatoriano Joffre Guerrón, destacó la labor arbitral y bromeó un poco con ella.

“El árbitro no sé qué pita, porque no había visto la imagen y por decantación es recontra vista la mano de Guerrón, así que creo que mi padre lo vio desde Argentina”.