Luis Vidales y Shoki Sakai, listos para chocar en Arena Coliseo

México, 4 Ago (Notimex).- Gran responsabilidad tendrán Luis Vidales y el japonés Shoki Sakai, cuando se enfrenten este sábado en la Arena Coliseo, seguros de que darán una gran batalla para dejar todo listo al turno estelar.

Ambos pugilistas se vieron las caras en rueda de prensa en un hotel de la Ciudad de México, confiados en la preparación realizada y listos para dar un gran combate, sobre todo “Cotto” Vidales, pues estará ante su gente y no quiere que le falten al respeto.

“Estamos muy motivados por representar a México, es un orgullo, voy a dar todo en el ring y a ganar, lo de México es de los mexicanos”, dijo el campeón nacional superligero, quien debutará como peleador de “Promociones del Pueblo”.

Aseguró que estar en el turno coestelar de la función que encabezan Nery Saguilán y Dante Jardón es una gran responsabilidad, pero se dijo listo e incluso agradecido con el “Crazy”, con el que pudo compartir horas de entrenamiento.

“Motiva ir en la coestelar, nos preparamos con él, tuvimos sesiones de sparring intensas, nos pegamos entre nosotros para que nadie nos pegue el sábado, voy a defender la bandera de México ante un rival que también tiene dos manos y dos pies, no le veo nada extraordinario”.

Shoki Sakai, quien es entrenado por el legendario Ignacio Beristáin, es de pocas palabras pero manifestó que el sábado saldrá dispuesto a todo en busca de la victoria, “estoy preparado y motivado, como sea pero tenemos que ganar, es un gran rival pero me preparé bien”.

En choque de “guantes rosas”, se medirán Jacky Calvo y Jazmín Ortega, a seis giros en mosca, quienes se dijeron confiadas en salir con el brazo en alto, sabedoras que será una pelea dura pero listas para demostrar arriba del ring de qué están hechas.

También podría gustarte