Luis Patiño va a semifinal del Abierto Internacional de Zapopan

Por Gilberto Escobar. Enviado

Zapopan, 2 Jun (Notimex).- El tenista Luis Patiño está ya en las semifinales del Abierto Internacional de Zapopan Voranil 2016 que se juega en el Club Atlas Colomos, al dejar en el camino al boliviano Alejandro Mendoza.

El seleccionado Copa Davis por México le pegó a la siembra del quinto torneo de 10 mil dólares que se disputa esta temporada, al dejar fuera al séptimo preclasificado por parciales de 6-2 y 6-2 y ahora jugará este viernes ante otro boliviano, Federico Zeballos, cuarto cabeza de serie.

Zeballos eliminó para superar la ronda a Hans Hatch este jueves por 6-3 y 7-6 (7/5), mientras que en otro juego de cuartos de final, Manuel Sánchez perdió su encuentro ante el estadounidense Adam El Mihdawy por 7-6 (7/3), 2-6 y 6-0.

Aunque Sánchez se despidió del sencillo, en dobles jugará la final junto con Mauricio Astorga luego de vencer hoy por 7-5, 4-6 y 6-10 a Farris Fathi Gosea de Inglaterra y Tim Kopinski de Estados Unidos, por lo que jugarán la final ante los colombianos José Daniel Bendeck y Alejandro Gómez.

También podría gustarte