Luis Fernando Suárez pone en el aire su continuidad en Dorados

Culiacán, 31 Ene (Notimex).- El entrenador de Dorados de Sinaloa, el colombiano Luis Fernando Suárez, puso en el aire su continuidad al frente del equipo sinaloense, debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Después de perder de local 0-3 contra América, en la cuarta fecha del certamen, el DT cafetalero sabe que su escuadra marcha mal y el problema del descenso empeora cada vez más, así que deja su futuro en manos de la directiva.

“La idea es de que el equipo mejore. Si la salida de este cuerpo técnico es necesaria, se hará y yo la aceptaré sin ningún problema”, mencionó el estratega.

Suárez, quien vive su segundo torneo con Dorados, primero desde el principio ya que llegó avanzado el Apertura 2015, cree que la decisión de la directiva se dará en el momento justo para saber su continuidad o no.

“Se tomará en el momento justo y lo más rápido posible (la decisión de su continuidad)”, agregó el sudamericano, quien sin dar muchas opciones a las preguntas se marchó de la sala de prensa.

El Gran Pez marcha en el sótano de la clasificación sin puntos y sin anotar todavía gol después de cuatro compromisos y lo que más preocupa es por que está en el último sitio de la tabla porcentual y en estos instantes perdería la categoría.