Luis Fernando Peña protagonizará la puesta en escena “Enredo de tarea”

México, 8 Jul (Notimex).- El actor mexicano Luis Fernando Peña, nominado en tres ocasiones al Premio Ariel y reconocido por su participación en el filme “Amar te duele”, será uno de los protagonistas de la puesta en escena “Enredo de tarea”, que se estrenará el 13 de julio en la Ciudad de México.

Se trata de una comedia apta para toda la familia, está bajo la supervisión del primer actor Rafael Inclán y fue escrita por Miguel Ángel Pelcastre. Se presentará durante una corta temporada en el Teatro Venustiano Carranza (Antonio Caso 67 Col. San Rafael).

De acuerdo con un comunicado, “el enredo” comienza cuando unos compañeros de universidad se juntan para realizar un trabajo de equidad en casa de María Fernanda “La niña nueva”, descubriendo que la tarea va más allá de lo escrito en el papel.

En esta ocasión, Peña compartirá escenario con Carlos Gallardo, José Luis Luna, Diego Cossio, Alejandra Guinea, Martha Elena de la Torre y Fabiola Mascorro.

Producida por RICMAN y Carlos Gallardo, tras su montaje en la Ciudad de México, donde se presentará los viernes con una función única a las 20:30 horas, y los sábados con dos funciones: 19:00 y 21:00 horas, se planea iniciar una gira por el país.

También podría gustarte