Luis Ernesto Franco e Inés Sáinz conducirán primer reality de Netflix

* “Ultimate Beastmaster” se realiza bajo la producción de Sylvester Stallone y Dave Broome

México, 16 May (Notimex).- El actor y productor mexicano, Luis Ernesto Franco y la presentadora, periodista y modelo mexicana, Inés Sáinz, serán los conductores en México de “Ultimate Beastmaster”, el primer reality de Netflix, bajo la producción de Sylvester Stallone y Dave Broome.

Franco ha participado en diversas cintas, como “El cumple de la abuela”, “Obediencia perfecta”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Bajo el mismo cielo” y “Camelia la Texana” y ha producido películas como “Cuatro lunas”, “Detrás del poder”, y “Lo que podríamos ser”.

“Ultimate Beastmaster”, constará de 10 episodios y enfrentará atletas de Estados unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón, se informó en un comunicado.

“Ultimate Beastmaster” es el primer reality de competencia internacional de su tipo, con seis versiones hechas a la medida de cada país participante, que estarán disponibles de manera simultánea en cada uno de ellos y contará con 106 competidores.

En cada capítulo, de una hora de duración, se enfrentarán 12 competidores, dos de cada país con “The Beast”, uno de los circuitos de obstáculos más demandantes jamás creados.

Al final de cada episodio, se coronará al ganador como el Beastmaster, y en el décimo y último capítulo se enfrentarán los nueve ganadores de la temporada para encontrar al “Ultimate Beastmaster”.