Luis Coronel será invitado de Río Roma en el concierto del Auditorio

México, 23 May (Notimex).- Luis Coronel será el invitado estelar del dueto mexicano Río Roma, que se presentarán el próximo 15 de junio en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Vivámoslo Tour”.

Aunque tendrá una participación especial, Coronel prepara con Río Roma un número que se espera dé mucho de qué hablar, se informó en un comunicado de prensa.

No es la primera ocasión que Coronel une su talento al de los hermanos José Luis y Raúl Roma, pues hace unos meses trabajaron con el cantautor Espinoza Paz, para grabar el tema “Eres la persona correcta en el momento equivocado,” la cual, en versión banda, es una de las canciones más esperadas.

Recientemente, Coronel fue anunciado como uno de los cantantes con más nominaciones para los Premios Juventud, dominando en seis diferentes categorías que incluyen Mi Artista Regional Mexicano; La Combinación Perfecta, por “Como duele el silencio”, cantada por Leslie Grace con Coronel.

Otras nominaciones son Voz del Momento; La Más Pegajosa y Canción Corta-Venas, por “Nada más por eso”; y “Mi Fan Army Favorito.

Actualmente, Coronel alterna su gira con presentaciones en Estados Unidos y México, a la par que espera lanzar su tercer disco que pronto dará a conocer y que estará a la venta a finales de este año.

También podría gustarte