Luis Coronel cumplirá su sueño más grande: cantar en el Auditorio

* El intérprete está convencido de que luego de cantar en el “Coloso de Reforma” su carrera tendrá un antes y un después

México, 14 Jun (Notimex).- El cantante Luis Coronel aseguró que este miércoles 15 de junio cumplirá el sueño más grande e importante de su carrera, presentarse en el Auditorio Nacional, pues lo hará al lado del dueto mexicano, Río Roma.

En entrevista con Notimex, Coronel consideró que “no cualquier intérprete tiene la oportunidad de llegar a ese escenario tan importante, y éso se lo debo a José Luis y a Raúl, que me permitirán estar con ellos, lo que será un sueño hecho realidad”.

Adelantó que lo que han preparado para el público “de verdad es una sorpresa que les va a encantar, es más, hasta a mí me sorprendió, es algo increíble y no puedo decir más porque arruinaría lo que Río Roma ha preparado para sus fans”, expresó.

Coronel está convencido de que luego de cantar en el “Coloso de Reforma” su carrera en México tendrá un antes y un después.

“Estoy seguro de que ante la mezcla de sonidos que va a presenciar el público se nos van a abrir muchas puertas, creo que después de mañana vendrán grandes momentos”, acotó Coronel, quien está a punto de grabar lo que será su tercer disco.

Incluso, mencionó que una vez que se lance la nueva placa discográfica, que probablemente será en octubre, hará una gira por México para posicionar su carrera.

Lo que es un hecho, es que en el siguiente disco, el público conocerá más a fondo la esencia del cantante.

“Vamos a fusionar lo regional mexicano con diferentes géneros, por ejemplo, con bachata y con urbano, entre otros; intervendrán varios compañeros y la gente va ver quién soy como artista, qué música me gusta” subrayó Coronel.

El joven intérprete se dijo entusiasmado por venir a México a promover un disco alegre “la gente va a gozar totalmente, porque va a escuchar bachata, reggaeton y hasta tropical”.

Respecto a las seis nominaciones con que el público lo ha favorecido en la edición 13 de los premios Juventud, que tendrán lugar el próximo 14 de julio en Miami, Florida, indicó que agradece que el público lo apoye.

“Me lleve o no los premios, me siento ganador ante seis nominaciones y por compartirlas con figuras como Maluma y J Balvin, entre muchas más”, destacó Coronel.

Coronel contenderá en los premios Juventud en las categorías de Mi Artista Regional Mexicano; La Combinación Perfecta, por el tema “Cómo duele el silencio”, al lado de Leslie Grace; Voz del Momento; La Más Pegajosa, gracias al tema “Nada más por eso”; Canción Corta-Venas y Mi Fan Army Favorito.

Coronel anhela incluir en su próximo disco una canción de José Luis Ortega, uno de los integrantes de Río Roma.

“Le comenté a José Luis que ya estoy en la selección de temas para el nuevo disco y me dijo que tiene una canción que tal vez puede ser para mí, aunque no me lo confirmó, pero sería una bendición, grabar uno de sus temas sería otro sueño por realizar”, finalizó.

También podría gustarte