Luis Cessa regresa a Grandes Ligas en derrota de Yanquis ante Mellizos

Nueva York, 27 Jun (Notimex).- Con un total de seis jonrones, Mellizos de Minnesota venció por 7-1 a Yanquis de Nueva York, que contó con un aceptable relevo del mexicano Luis Cessa, quien retornó a las Grandes Ligas.

Ante unos 38 mil aficionados en el Yankee Stadium, el joven taponero mexicano Cessa regresó al primer equipo de Manhattan, y lo hizo durante un capítulo y dos tercios de entrada.

Cessa, quien relevó al abridor Nathan Eovaldi (6-5), a la postre el perdedor, se llevó en ese lapso, un imparable que fue jonrón, para una carrera y un pasaporte obsequiado, en lo que fue un digno trabajo para el relevista mexicano.

En labores de abridor, Tyler Duffey (3-6) se llevó el éxito para los “gemelos” en calidad de visitantes.

Las ocho anotaciones de este encuentro fueron obra de siete sendos cuadrangulares, seis por parte de Mellizos y uno de Yanquis.

Por Minnesota se volaron la barda el dominicano Danny Santana (2), Brian Dozier (10), Trevor Plouffe (6), Max Kepler (3), el quisqueyano Eduardo Núñez (10) y el puertorriqueño Juan Centeno (2), mientras que por los “Mulos” de Manhattan, Mark Teixeira (4).

Minnesota 001 004 101– 7 8 0

NY Yanquis 000 000 010– 1 2 0.

PG: Tyler Duffey (3-6). PD: Nathan Eovaldi (6-5). Sv: No hubo. Jrs: MIN: Danny Santana (2), Brian Dozier (10), Trevor Plouffe (6), Max Kepler (3), Eduardo Núñez (10), Juan Centeno (2). NYY: Mark Teixeira (4).