Lucroy ayuda a Rangers a vencer a Angelinos 8-5

El jugador de los Rangers de Texas Carlos Gomez, a la izquierda, derriba a un cámara durante las celebraciones de la victoria 8-5 del equipo sobre los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim, California, EE.UU., el sábado 10 de septiembre de ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Jonathan Lucroy pegó un jonrón de dos carreras en el octavo para liderar a los Rangers de Texas a una victoria 8-5 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos habían tomado la delantera en la parte baja del séptimo con un jonrón de dos carreras de Kole Calhoun y un doble anotador de C.J. Cron, remontando tras dos jonrones del jardinero de los Rangers Carlos Gómez.

Gómez pegó los dos batazos ante el derecho Daniels Wright. Conectó un jonrón solitario en el primer turno al bate del juego y después sumó otro de dos carreras en el cuarto. Wright hacía su debut con los Angleinos.

El izquierdo de los Rangers Cole Hamels, que llegaba tras su peor apertura de la temporada —seis carreras en 4 innings y un tercio ante los Marineros— no estuvo en su mejor forma, pero contuvo a los Angelinos a dos carreras en sus seis innings. Admitió seis hits y dio cuatro pasaportes.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Adrián Beltré de 5-2 con una remolcada; Nomar Mazara de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos Albert Pujols de 5-0; Jefry Marte de 3-1 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1. Los venezolanos Gregorio Petit de 1-0 con una anotada; Rafael Ortega de 2-1 con una anotada.

También podría gustarte