Lucio Mantel ofrecerá concierto acústico en foro capitalino

* El cantante adelantó que para ese show tendrá invitados sorpresa

México, 15 Sep (Notimex).- El cantante y guitarrista argentino Lucio Mantel regresa a México para ofrecer un concierto acústico el próximo 18 de septiembre en el Foro El Tejedor, en esta ciudad, como parte de la “Gira Confín”.

En entrevista con Notimex, Mantel destacó que el nombre de la gira se debe a su disco “Confín”, el cual lanzó hace un año dos meses y lo presentó en diversos países, entre ellos, México.

“Lo presenté en febrero pasado aquí en un concierto en el que me hice acompañar de mi banda y tuvo muy buena aceptación, sin embargo, el próximo 18 de septiembre me presentaré en un concierto acústico en el que solo tendré el acompañamiento de mi guitarra”.

Mantel dijo que “Confín” es un álbum especial en el que participaron 27 músicos, “es un disco en el que cada canción trae un color distinto una de otra, es un disco que me ha dado muchas alegrías porque me ha permitido tener presencia tanto en Argentina como en otros países”.

Subrayó que las letras de las canciones incluidas en su reciente material discográfico “en general hablan sobre cuestiones existenciales y trato de conocer nuevos límites de componer y de hacer música.

“Este disco ‘Confín’ creo que ha llegado a un lugar interesante y por eso recibió ese nombre porque cada canción te lleva a una lejanía distinta; y como compositor, me ha llevado a conocerme más”.

Para el espectáculo que ofrecerá el próximo domingo se hará acompañar de su guitarra y de su voz, asimismo habrá algunos invitados que serán sorpresa.

Después de su show en México regresará a Argentina para hacer diversas presentaciones en distintas ciudades de su país, y espera que en breve pueda regresar a México.

Adelantó que ya escribe nuevos temas para un próximo álbum discográfico que grabará con temas de su autoría.

También podría gustarte