Luchadores recorren la ciudad previo a función de aniversario de CMLL

México, 1 Sep (Notimex).- Antes de tomar parte en la función del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), gladiadores recorrieron algunas calles de la Ciudad de México en el Turiluchas, donde, sin planearlo, sorprendieron a jóvenes universitarios.

Los luchadores Princesa Sugehit, el italo-estadunidense Marco Corleone, El Valiente y Stuka Jr abordaron dicha unidad de transporte en la Arena México, para iniciar el recorrido poco después del mediodía por la avenida Insurgentes.

A preguntas de los representantes de los medios de comunicación que los acompañaron, los gladiadores manifestaron que es un orgullo ser parte de un evento tan destacado, donde Dragon Lee y La Máscara se jugarán las tapas y Rey Bucanero-Super Crazy las cabelleras.

En el Parque Hundido, donde los gladiadores descendieron de la unidad, se encontraron con jóvenes universitarios que se tomaban la foto del recuerdo de su graduación, todos con toga y birrete.

Los elementos de la “sería y estable” aprovecharon para colarse en la foto y hacer especial el momento de los estudiantes, algunos que seguramente no conocían a los gladiadores, pero que se fueron a casa con un recuerdo inolvidable.

En relación a la velada de aniversario que iniciará este viernes a las 20:30 horas, Princesa Sugehit aseveró que es muy importante para las luchadoras ser tomadas en cuenta, además de la relevancia por ser las encargadas de abrir el programa.

“Es una responsabilidad fuerte abrir el aniversario, es un compromiso fuerte, pero estamos felices porque estamos participando en el aniversario”, dijo la luchadora, quien hará equipo con Marcela y Lluvia para Amapola, Zeuxis y Dalys.

Por su parte, Valiente se dijo listo para defender, junto a Místico y Volador Jr, el título mundial de tercias del CMLL ante unos rivales muy complicados como Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

“El ‘Sky team’ está al cien por ciento para los ‘Guerreros laguneros’, es una lucha importante, son rivales de calidad, pero estamos preparados para enfrentarlos, a ellos y a las mejores tercias a nivel mundial”, comentó.

Corleone y Stuka Jr, con experiencia en otros aniversarios, se dijeron felices por presentarse nuevamente en la fecha más importante del año para el CMLL, conscientes del compromiso que representará hacer equipo con Máximo para enfrentar a Shocker, Mephisto y Ephesto.

También podría gustarte