Luchadores mexicanos preparados para recuperar título en Grand Prix

México, 30 Jun (Notimex).- Recuperar el título será el objetivo de los luchadores mexicanos que participarán en el Grand Prix Internacional, además de ampliar su dominio, pues los locales se han adjudicado ocho de las 11 ediciones del certamen.

La Arena México se vestirá de gala este viernes para la duodécima edición del Grand Prix, el cual regresa ocho años después, luego que el 26 de julio de 2008 se realizó por última ocasión con triunfo para el estadunidense Alex Shelley.

Esa victoria de Shelley, además de las que lograron uno de los Headhunters, en 1995, y el luchador Steel en 1997, son las únicas tres para foráneos en la historia del torneo.

La primera vez que se realizó (1994) fue conquistado por Rayo de Jalisco Jr., quien se alzó con la victoria cuatro años después, para ser junto a Último Guerrero (2006 y 2007) como los únicos que han repetido como campeones.

Los otros mexicanos que han salido con el brazo en alto del Grand Prix son Hijo del Santo (1996), Máscara Mágica (2002), Doctor Wagner Jr. (2003) y Atlantis (2005).

Este viernes buscarán el título Último Guerrero, Diamante Azul, Volador Jr., Rey Escorpión, La Máscara, Shocker, Rush y Máximo, aunque enfrente estarán rivales como Tama Tonga, Tangaroa, Sam Adonis, Michael Elgin, Johnny Idol, Marco Corleone, Okumura y Kushida, que buscarán el segundo título internacional consecutivo.