Luchadoras Apache no perdonan y están listas para la revancha

México, 21 Sep (Notimex).- La familia Apache está lista para darle su merecido a la tripleta de Averno, Chessman y Ricky Marvin, en el capitulo con el que esperan culminar esta rivalidad en la décima edición de Héroes Inmortales.

El próximo 2 de octubre en la Arena Monterrey, Faby, Mary y Gran Apache advirtieron que saldrán a dar cátedra ante los rufianes para enseñarles el verdadero arte de la lucha, pues consideran que la forma en que perdieron en la pasada Triplemanía dista mucho de los recursos de un verdadero luchador.

“Si uno vio lo que pasó vieron que utilizaron botellas, lámparas y mesas que no estaban dentro de lo pactado, no tenían porque hacer eso, fue una forma ilegal de sacar ventaja y derrotarnos, pero ahora estamos preparados para lo que viene ya sabemos como son y como vencerlos”, dijo Faby Apache.

Su hermana consideró, por su parte, que ahora la familia está más unida, con la decisión de su padre, el Apache, de sumarse para darle su merecido a los malandrines, a quienes acusó de hablar de más abajo del ring.

En tanto que el padre de ambas gladiadoras refirió que sus hijas y él tienen la calidad para hacerles frente. “Lo que ellos hicieron no fue lucha, yo siempre he dicho que si uno es verdaderamente luchador no necesitan de ayuda externas para ganar”.

Además, explicó que aceptó fungir de referí en esa lucha porque pensó que sería un duelo parejo, sin importar que era hombre contra mujeres, pero una vez que vio las trampas que sacaron decidió unirse a su sangre para darles una lección.

En entrevista por superado, Averno y Chessman continuaron sus burlas y se mostraron seguros de que obtendrán una vez más el triunfo en tan magno evento, del cual se sienten halagados de participar por lo que representa, que es recordar la memoria del fundador de la empresa Antonio Peña, pero no por la lucha la cual no marca ningún reto para ellos.

“Yo no sé porque nos pusieron otra vez con ellas, han de querer que las retiremos, después de la paliza que les dimos las mandaremos ahora si al hospital. Dan vergüenza y más el Apache, que no niego que fue un gran luchador pero su tiempo ya pasó”, señaló Averno.

A su vez, el “Hombre Queso” no se quedó atrás y dijo que junto con Ricky Marvin van hacer “papilla” nuevamente a las Apaches, ya que será una lucha sumamente fácil en la que la única sorpresa que esperan “es que lleguen en carro y no en burro a la arena, porque no creo que puedan sorprendernos con algo más”.

El próximo 2 de octubre se celebrará Héroes Inmortales con un cartel de lujo que incluye el regreso de Alberto “El Patrón” a la empresa, además de la disputa del campeonato de parejas y la Copa Antonio Peña.

También podría gustarte