Luchador Sam Adonis llega a México seguro de triunfar

México, 17 Jun (Notimex).- Sam Adonis, uno de los luchadores que estará en el Gran Prinx Internacional del CMLL, confió en sus capacidades sobre el cuadrilátero y dejó en claro que la afición lo podrá apreciar muy pronto, pues viene a triunfar.

En busca de acabar con cualquier mexicano que se le ponga enfrente, el gladiador de origen ruso y húngaro será parte de la competencia a efectuarse el próximo 1 de julio, donde ocho mexicanos y el mismo número de foráneos buscarán la victoria.

“Soy un luchador que lo tiene todo, mi primera gran prueba será el próximo lunes en la Arena Puebla, y el primero de julio estaré en la Arena México en el Grand Prix Internacional demostrando de lo que Sam Adonis es capaz”, dijo.

El autodenominado “rubio fantástico de las chicas” llega dispuesto a comenzar una carrera brillante en México y formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que deberá demostrar su calidad en el Gran Prix.

“Aprender más la técnica de la lucha libre mexicana, cautivar a las chicas y ser el mejor sobre el cuadrilátero” son los objetivos de Sam Adonis, quien trabajó cinco años en Inglaterra y cuenta con ocho de carrera profesional.

Admirador de luchadores mexicanos como Satánico, Bestia Salvaje y Emilio Charles Jr, además de extranjeros como Vampiro Canadiense y Pegassus Kid, que brillaron en México, Sam Adonis se presentará el 20 de junio en Puebla y el 1 de julio tendrá su prueba de fuego en La México.

También podría gustarte