Luchador Negro Casas quiere hacer historia en “Leyenda de Plata”

México, 21 Jul (Notimex).- Negro Casas tratará de hacer historia este viernes en la Arena México cuando busque por cuarta ocasión en su carrera el título de la “Leyenda de Plata”, ahora ante La Máscara, quien quiere frenar al experimentado gladiador.

El duelo estelar de la velada será para definir al monarca del certamen en 2016, donde se miden el “4:40”, en calidad de último campeón, y el “Papi de papis” como vencedor de la eliminatoria que se realizó la semana anterior.

Negro Casas ha conquistado tres veces en su trayectoria el galardón, los mismos que Carístico, antes Místico, por lo que un triunfo lo pondría como el máximo ganador, seguro de que lo conseguirá como lo manifestó el lunes pasado en Puebla.

“Ahí está, somos campeones. En la ‘Leyenda de Plata’ te pasará lo mismo”, le gritaba el Negro Casas a su rival luego de vencerlo y, junto a Shocker, defender el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sus títulos fueron logrados en los años 2000, cuando venció al Hijo del Santo, y en las dos ediciones más recientes sobre Titán y Dragon Lee, por lo que busca su tercer trofeo en fila y cuarto en total, aunque La Máscara tiene la última palabra, “yo soy lo de hoy, lo de moda”.

La contienda semifinal será de tríos, uno el “Sky team” de los espectaculares Místico, Volador Jr. y Valiente para enfrentar a los rufianes Euforia y Gran Guerrero, quienes serán liderados por Último Guerrero, en un choque que pinta para ser de los mejores de la noche.

Por su parte, Mephisto, Luciferno y Ephesto harán gala de su rudeza cuando busquen la victoria sobre Atlantis, uno de los iconos de la empresa, quien tendrá la responsabilidad de guiar a los jóvenes Diamante Azul y Stuka.

La tercera contienda de la noche será entre luchadores del CMLL y de la Liga Élite, la primera representada por los “TGR” Shocker, Rey Bucanero y Terrible, para enfrentar a Super Crazy, Sharlie Rockstar y Golden Magic.

Astral, Eléctrico y Último Dragoncito enfrentarán a Demus 3:16, Mercurio y Pierrothito, y en la inicial Robin y Sensei se verán las caras con El Cholo y Artillero, función que comenzará a las 20:30 horas en la “Catedral” de la lucha libre en México.

También podría gustarte