Luchador Dragon Lee feliz de ganar el trofeo más grande de su carrera

México, 3 Sep (Notimex).- Luego de conquistar el trofeo más preciado en su corta carrera, el luchador Dragon Lee aseguró que el orgullo lo hizo salir con la careta de La Máscara en sus manos, pero dolido por la actuación de su hermano Rush.

“Es el trofeo más grande en mi carrera”, dijo el menor de la familia Muñoz, quien superó en tres caídas a La Máscara para derrotarlo en la lucha estelar del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

“Di todo, mi vida, mi alma, hubo sudor, lágrimas, dolor, pero obtuve lo que siempre quise, otro triunfo más en vida y voy por más”, aseveró el gladiador, quien tuvo miedo de perder, luego de recibir un faul en la tercera caída, pero pudo recuperarse.

“Fue como una película, veía el pasado, mi sufrimiento, no me quería dar por vencido, tengo apenas dos años (como profesional), era el orgullo de tan joven perder, el orgullo me hizo vencedor esta noche (viernes)”, comentó.

Lo que le dolió al gladiador fueron las intervenciones de su hermano Rush, mismas que estuvieron cerca de ocasionarle la derrota, pero sobre todo que el “Toro blanco” se reconciliara con el “Papi de papis”, al que llamó su verdadero carnal.

“Me dolió bastante, me sentí muy solo, no me esperé eso de mi hermano, no entendí lo que estaba diciendo, por eso lo fui a abrazar, pero me hizo a un lado y se fue con La Máscara”, recordó el joven gladiador.

Confundido porque desconoce qué ocurrirá, comentó que platicará con su papá Pierroth, que también es un “Ingobernable”, para ver cuál es su posición; mientras, dejó en claro que seguirá con su preparación para ir a “Ring of Honor” y convertirse en un ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Mi sueño es ser un icono del CMLL, una superestrella, por qué no. Hay muchos luchadores que no han hecho lo que yo en dos años, si sigo así voy a ser un luchador exitoso”, concluyó, agradecido con el público que estuvo de su lado, al que dedicó el triunfo.

También podría gustarte