Luchador Brock Lesnar es investigado por posible dopaje

Nueva York, 15 Jul (Notimex).- El luchador estadunidense Brock Lesnar es investigado por una posible violación a la política antidopaje en un control previo a su pelea del sábado anterior, cuando venció a Mark Hunt.

En un comunicado, Ultimate Fighting Championship (UFC) informó que “fue notificado hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Brock Lesnar de una posible violación a la política antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 28 de junio de 2016”.

La USADA recibió el 14 de julio los resultados de las pruebas de la muestra del 28 de junio pasado, las cuales se analizaron en el Laboratorio Analítico Olímpico de UCLA acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje.

De acuerdo a la política antidopaje de UFC, antes de cualquier castigo hay un proceso de revisión legal para todos los atletas, por lo que esperarán los resultados definitivos.

“De acuerdo con todas los posibles violaciónes de antidopaje anteriores, información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance”, concluye el organismo en su comunicado.

Luego de más de cuatro años de ausencia, Brock Lesnar volvió al octágono el pasado 9 de julio en UFC 200, cartelera donde venció por decisión unánime a Hunt, pero a menos de una semana de realizado el combate surge el posible problema de dopaje que se resolverá en los próximos días.

También podría gustarte