Luchador Bárbaro Cavernario afirma que está para grandes cosas en CMLL

México, 3 Jul (Notimex).- Para el luchador Bárbaro Cavernario los hechos demuestran la amplia superioridad que tuvo sobre Rey Cometa, al que rapó por segunda vez en su carrera, y se declaró listo para recuperar su título welter y enfrentar a los “pesos pesados” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“La gente lo vio, terminé con su racha ganadora, aquí está la prueba (la cabellera de Rey Cometa), no hay más palabras. ¿Quieres algo más? ese título de peso welter volverá a casa, eso no termina aquí, voy por tú campeonato”, advirtió el “apestoso”.

La noche del viernes Bárbaro Cavernario soportó duros castigos del oponente, incluidos “canadian destroyer” y hasta la “cavernaria”, mismo castigo con el que salió vencedor en la tercera caída.

“Rey Cometa es un luchador que no sabe aplicar la lucha recia como yo, tuvo dos intentos de ‘cavernaria’, tres veces su final y no fue suficiente, aquí estoy yo, un luchador para mucho tiempo, para el que quiera y a la hora que quiera”, aseveró.

Tras agradecer el apoyo de la afición que lo ovacionó en “La Catedral”, expresó que esa noche demostró que está para grandes cosas en la empresa, incluso para estelarizar una función de aniversario.

“¿Para qué estoy? Para lo que venga, para estelarizar un aniversario, para muchas cosas y aquí está la prueba de que le gané a un buen luchador, pero soy superior, estoy listo para Volador, Rush, todos esos luchadores que dicen que son estrellas”, concluyó.

También podría gustarte