Luchador Aerostar está listo para nuevos retos

México, 6 Sep (Notimex).- Tras conquistar el título de parejas de Triple A junto a Drago, el luchador Aerostar se declaró listo para nuevos retos, tanto a nivel individual como en equipo, confiado en su capacidad y en el trabajo que realiza cada día.

“Me siento muy contento por haber logrado el campeonato de parejas junto con Drago, la verdad es que somos un equipo que ya lleva tiempo trabajando en conjunto y lo mismo lo hemos hecho aquí en México que en el extranjero”, dijo el luchador, quien el 16 de septiembre estará en la Riviera Maya.

El pasado 28 de agosto en Triplemanía XXIV, él y Drago superaron a Jack Evans y Angélico, ahora ex monarcas, además de Hijo del Fantasma y Garza Jr., y los importados Paul London y Matt Cross, para conquistar el título.

Dicho encuentro fue complicado, por lo que disfruta la victoria y el cinturón que ostenta, mismo que prometió defender de la mejor manera con su compañero, en espera de cumplir un largo reinado en la empresa.

“Es un paso más en mi carrera y voy a defenderlo junto con mi compañero ante cualquier equipo que nos lo quiera arrebatar. Estamos preparados para lo que venga. Prometo que viene un reinado digno como campeones de parejas”, indicó.

El luchador, quien brilla en Estados Unidos y México y que este año conquistó el torneo “Rey de Voladores” de la empresa Chikara, durante el prestigioso torneo King of Trios 2016 del circuito independiente americano, se presentará en la Riviera Maya el próximo 16.

“Es muy grato poder demostrar en nuestro país y sobre el ring de AAA la preparación que traemos”, aseveró el gladiador, quien formará parte del cartel “Ring&Rock StAAArs”, que se realizará en el Hard Rock Hotel Riviera Maya de Playa del Carmen, Quintana Roo.

También podría gustarte