Lucha por título de WWE se mantiene como “triple amenaza”

Tampa, EUA., 28 Jun (Notimex).- Aunque John Cena y AJ Styles trataron de meterse a la lucha por el título de peso completo de WWE, todo sigue igual y Dean Ambrose expondrá su cetro en una “triple amenaza” con Roman Reigns y Seth Rollins, quien humilló al campeón.

Durante la realización de “Monday Night Raw” en la Amalie Arena de Tampa, Florida, Rollins pidió un mano a mano titular en Battleground, pero Cena y Styles hicieron lo propio para ser parte de la batalla, por lo que fueron condicionados a ganar este lunes si querían aspirar al título.

Por órdenes de Stephanie McMachon, Cena debió medirse con Rollins, quien dominó de inicio a un “Marine” que poco a poco recuperó terreno, aunque al final no fue suficiente, pues la intervención de “The Club” provocó su distracción y derrota con “pedigree”.

En el turno estelar fue Styles quien luchó por un lugar en Battleground, y aunque tuvo opciones claras su rival resistió; en la recta final la llegada de Cena causó desconcentración en AJ, quien recibió un “dirty deeds” del monarca, suficiente para alejarlo del próximo pago por evento.

Pero las acciones no terminaron, pues con la ayuda de Luke Gallows y Karl Anderson, el “Phenomenal” dio una paliza a Cena, quien tendido sobre la rampa era víctima de la violencia de The Club.

Arriba del ring, Rollins tomó distraído a Ambrose para aplicarle un “pedigree”, pero no conforme con ello le repitió la dosis para rematar con el cinturón mundial es sus manos, el campeón con la cara hacia las lámparas y una de las botas del “Arquitecto” en la cara del “Lunático”.

En otra lucha, el mexicano Alberto del Río golpeó y dejó solo a su “compañero” Sheamus, quien fácilmente fue superado por Apollo Crews y Cesaro, mientras que Paige y Sasha Banks se impusieron a Charlotte y Dana Brooke.

Titus O’Neil venció a Rusev por conteo fuera del ring; The Miz defendió su corona Intercontinental ante Kane pese a su revés por la misma vía, mientras que Kevin Owens y Sami Zayn confirmaron su próxima lucha para Battleground.

También podría gustarte