Lucas Lobos afirma que Toluca aspira a sumar en visita a San Lorenzo

Buenos Aires, 29 Feb (Notimex).- Pese a que Toluca atraviesa momentos complicados en la Liga MX, el mediocampista Lucas Lobos dejó en claro que en el seno del equipo existe la consigna de sacar un resultado positivo ante San Lorenzo de Almagro, en partido de la Copa Libertadores de América.

“A pesar de que los resultados en el torneo local no se han dado, el equipo está fuerte anímicamente, es un equipo con experiencia también, así que tenemos que aprovechar esto, tratar de apoyarnos entre todos y afrontar este partido lo mejor posible”, expresó.

Manifestó que son conscientes de la dificultad que tendrán por enfrentar al cuadro del “Ciclón”, que han tenido un gran torneo argentino, donde están invictos.

“Pensamos que enfrentamos al mejor San Lorenzo, lo ha demostrado en el torneo de Verano, así que tenemos eso en mente: enfrentamos al mejor San Lorenzo, en un compromiso importante y con la idea de ganar”, apuntó.

El ex jugador del Cádiz de España agregó que el equipo porteño viene bien, así como ordenado, “venimos con la ilusión de poder hacer un buen partido, sabemos la importancia que representa el partido así que lo vamos a tomar con la seriedad y el compromiso que tenemos”.

Reconoció que el cuadro argentino llega con la obligación de sumar, no solo por ser local, sino porque perdieron en su debut ante la Liga Deportiva de Quito en Ecuador.