Lozano espera un juego abierto entre México y Chile

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Santa Clara, EUA., 17 Jun (Notimex).- El juego que sostendrán las Selecciones de México y Chile será de toma y daca, en el que los dos equipos saldrán en busca de la portería rival, señaló el delantero del Tri, Hirving Lozano.

“Será un partido de atacar, de defender, creo que será un rival muy complicado por su forma de juego, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer un mejor futbol. Ellos tratarán de hacer goles y también nosotros, creo que será un juego muy bonito”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Chucky” manifestó que este juego sin duda será muy diferente al que sostuvieron hace tres semanas en San Diego, por el hecho de que este es oficial.

“Todos los partidos son diferentes, ahora nos jugamos cuartos de final y será un partido muy intenso, ojala con goles, pero cada juego es diferente”, agregó.

Asimismo, Lozano dejó en claro que el ánimo en el grupo está a tope, conscientes de lo que deben hacer en la cancha y con la confianza de seguir adelante en la competencia.

“Creo que el ambiente del equipo es muy bueno, todos están en lo que queremos, en lo que nos dice el “profe” (Juan Carlos Osorio), somos un gran equipo y un gran grupo el que se ha hecho”, sentenció.

También podría gustarte