Low aqueja falta de gol de Alemania en Eurocopa

París, 21 Jun (Notimex).- El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Low, continuó con su queja por la falta de gol de su combinado, en lo que va de la Eurocopa Francia 2016 y este día contra Irlanda del Norte no es la excepción.

El cuadro germano dominó el choque de principio a fin, en el cierre de la fase de grupos, no obstante, apenas logró ganar por 1-0, algo que no dejó satisfecho al timonel.

“Ya al principio creamos cinco o seis ocasiones, dimos varias veces al palo. Tuvimos varias situaciones claras de uno contra uno. En la primera parte podríamos haber acabado dos, tres o cuatro a cero y cambiar a algunos jugadores para darles descanso de cara a octavos de final”, mencionó en conferencia de prensa.

Low resumió el encuentro contra los británicos, entendió su manera de jugar y por tal razón le costó a los suyos aumentar la diferencia en el marcador, por lo que no se debe menospreciar a este tipo de conjuntos.

“La historia del partido es muy rápida de contar. Hemos dominado completamente. Sabíamos que son muy trabajadores, muy pasionales, que a veces defienden incluso con cinco jugadores”.

Añadió: “Podíamos esperar que los norirlandeses, que algunos jugaban el partido de su vida, iban a darlo todo y luchar con toda su pasión hasta el final del partido”.

Alemania se instaló en los octavos de final del Campeonato de Europa 2016 como líder del sector C al sumar siete unidades y tener mejor diferencia de goles que Polonia, que fue segunda por encima de Irlanda del Norte (3) y Ucrania (0).

También podría gustarte