Love abandona partido por conmoción cerebral

Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland, permanece sobre el piso después de una jugada durante el segundo cuarto del segundo juego de la Serie Final de la NBA contra los Warriors de Golden State, el domingo 5 de junio de 2016, en Oakland OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland, fue noqueado en el segundo juego de la serie Final de la NBA y tuvo que abandonar el mismo por una conmoción cerebral.

Love salió de la cancha al inicio del tercer período, bastante tiempo después de que fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por un codo de Harrison Barnes, de los Warriors, en el segundo cuarto.

Los Warriors se impusieron por 110-77 y tomaron una ventaja de 2-0 en la serie.

Love permaneció acostado en el piso varios minutos y se le mantuvo bajo observación en la banca durante la pausa resultante. Pero se quedó en el encuentro y pudo comenzar el tercera cuarto.

Los Cavaliers dijeron que no presentó de inmediato síntomas.

En el partido, Love sumó cinco puntos en 20 minutos tras acertar dos de siete tiros de campo. Fue colocado bajo el protocolo de la NBA respecto a una conmoción cerebral, y su situación para el tercer juego, a realizarse la noche del miércoles, es incierta.

También podría gustarte