Louis van Gaal decepcionado por dejar banquillo de Manchester United

Manchester, Ing., 23 May (Notimex).- El entrenador holandés Louis van Gaal expresó su decepción tras su salida del banquillo del Manchester United, al decir que “me siento muy decepcionado por no haber sido capaz de completar mi plan de tres años con el club”.

A través de la página oficial de los “Diablos Rojos” el estratega consideró que dejó bases sólidas para que el conjunto continúe y logre éxitos aún más grandes, agregó que espera que el título conseguido en la Copa FA sea un parteaguas para que el equipo recupere su estatus ganador.

“Me siento inmensamente orgulloso de haber ayudado al United a ganar la Copa FA por décima segunda vez en la historia del club, pero ganar este torneo, de tan larga y rica historia, siempre será uno de los logros más especiales de mi carrera”, aseveró.

Aseguró que dirigir en la Liga de Inglaterra fue un sueño cumplido, después de dirigir en Holanda, España y Alemania, siempre fue un objetivo formar parte de la cultura inglesa y calificó su estancia en Old Trafford como “fantástica”.

El neerlandés agradeció a sus jugadores y les deseó lo mejor la próxima campaña, añadió que fue un placer trabajar para los “Red Devils”.

También podría gustarte