Lotería Nacional celebra Sorteo de Diez por los 48 años de Notimex

México, 24 Ago (Notimex).- El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Pedro Pablo Treviño Villarreal, encabezó el Sorteo de Diez 113, celebrado en el marco del 48 Aniversario de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

En presencia de la representante del subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación (Segob), Andrés Chao Ebergenyi, Montserrat González Montes, el director de Notimex, Alejandro Ramos Esquivel, dio el campanazo de inicio a este sorteo.

Treviño Villareal señaló que actualmente se cuenta en este Edificio El Moro con la exposición “Notimex Eventos Mundiales 2016”, una muestra fotográfica del trabajo de la agencia y puso de manifiesto el trabajo dedicado a la información que lleva a cabo Notimex.

En el Salón de Sorteos del emblemático edificio ubicado en Paseo de la Reforma número 1, que en noviembre próximo cumplirá 70 años de construcción, abundó que el trabajo de la agencia tiene presencia nacional e internacional.

Previo al sorteo que entregó un premio mayor de 10 millones de pesos, el director de Notimex, Alejandro Ramos, indicó que la agencia se encuentra en un proceso de transformación con el empleo de las nuevas tecnologías para su labor.

Esta labor significó no solamente encontrar nuevas formas y nuevos canales de salida para la información, sino también ha implicado una preparación permanente del personal que labora en Notimex tanto en el queahcer periodístico como en el manejo de las tecnologías, puntualizó.

También podría gustarte