Lorena Ochoa apoyará torneo de golf en Baja California Sur

La Paz, 20 Jul (Notimex).- La ex golfista profesional Lorena Ochoa y el Secretario Estatal de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruiz, coincidieron en planificar la promoción conjunta del desarrollo del golf y turística en esa entidad.

Luego de un encuentro, la otrora número uno del mundo se comprometió en volver a corto plazo para concretar acuerdos en la promoción de la amplia oferta de campos de golf en el mercado nacional e internacional.

Uno de los objetivos de Lorena Ochoa y Genaro Ruiz es la organización de un torneo de golf de primer nivel, que tenga los alcances trascendentes en este deporte y en el sector turístico.

Genaro Ruiz coincidió con Ochoa en que Baja California Sur es un gran destino para México y Latinoamérica para el deporte de golf, porque los participantes y aficionados pueden disfrutar de una amplia oferta de campos que poseen escenarios inigualables.

El territorio de Baja California Sur cuenta con 14 campos diseñados por Jack Nicklaus, Tom Fazio, Davis Love III y Tiger Woods, entre otros.

Genaro Ruiz buscará utilizar el turismo Premium, donde el golf es parte fundamental para dar a conocer los proyectos turísticos inmobiliarios que se desarrollan en la zona.

También podría gustarte