Lorena Martínez promete microcréditos en Aguascalientes

Aguascalientes, 20 May (Notimex).- Lorena Martínez Rodríguez, aspirante a la gubernatura por la coalición Aguascalientes Grande y para Todos, presentó ante comerciantes del Mercado “Jesús Terán” su propuesta “Tu palabra vale”, con la que pretende otorgar microcréditos “a cero interés y sin garantías”.

La representante de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza aseguró que durante su administración otorgará microcréditos a fin de mejorar el ingreso y la capacidad de ahorro de las familias.

Durante su recorrido, explicó que su propuesta pretende eliminar los procesos burocráticos como el aval y los comprobantes de ingresos, ya que aseguró confiar “en la palabra de las y los aguascalentenses, por eso estos créditos no pedirán avales ni garantías, ni todos esos largas complicaciones”.

Además en un comunicado informó que en materia de educación buscará la implementación de un modelo de educación financiera y cultura emprendedora en todo el estado, “para que mediante las escuelas puedan adquirir las habilidades necesarias para emprender negocios exitosos”.

NTX/ADD/MMH/VOTO16/AGS

También podría gustarte