Lorena Cuéllar proyecta impulsar desarrollo forestal en Tlaxcala

Tlaxco, Tlax., 24 May (Notimex).- La candidata del PRD a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, propuso impulsar el desarrollo pecuario y forestal en municipios del norte del estado, donde este tipo de actividades es la base de su economía.

Durante un mitin con simpatizantes de este Pueblo Mágico, la abanderada perredista indicó que durante su administración habrá un real desarrollo de esa zona del estado, dedicada a actividades primarias.

“En mi gobierno, el campo de Tlaxcala tendrá un verdadero desarrollo agrícola, pecuario y forestal, además de apoyos para la adquisición de insumos como fertilizante, maquinaria y herramienta agrícola”, mencionó.

Cuéllar Cisneros expuso que es necesario impulsar los apoyos que requiere la gente del campo, ya que “tengo un gran compromiso con los campesinos y no les voy a fallar”.

Durante su gira proselitista en búsqueda del voto ciudadano, refirió que estamos “comprometidos a impulsar un verdadero desarrollo agrícola, pecuario y forestal para mejorar las condiciones de vida de todos los campesinos y sus familias en esta región”.

La senadora con licencia apuntó, asimismo, que de ganar las elecciones también “mejoraremos los servicios de salud, educación, vivienda y empleo, e impulsaremos un programa de vivienda digna y equipamiento a fin de que las familias eleven su desarrollo social”.

Por otra parte, dijo que su estructura de campaña estará atenta para evitar la entrega de productos con fines electorales previo y durante la jornada electoral.

La aspirante perredista recorrió comunidades como Unión Tierra y Libertad, San Lorenzo Soltepec, José María Morelos Buena Vista y San José Atotonilco, todas pertenecientes al municipio de Tlaxco, el más grande del estado.

NTX/ADM/AJV/VGT/VOTO16/TLAX

También podría gustarte