#LordAudi se presenta a declarar y sale libre del Ministerio Público

Lord Audi

Rafael Márquez Gasperin, apodado #LordAudi en las redes sociales se presentó a declarar por el incidente con un ciclista en la avenida Félix Cuevas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez recibió la declaración de #LordAudi quien aseguró que huyó porque temió por su integirdad física al ver la aglomeración que se formó alrededor de su auto.

El pasado 27 de julio de 2016 Rafael Márquez Gasperin golpeó con su auto a un ciclista y agredió a un elemento de la Policía Bancaria.

#LordAudi aceptó todos los señalamientos que se le hacen expresó su voluntad de mediar el asunto, por lo que en caso de que las partes acepten se podrá llegar a un acuerdo reparatorio. En caso de que los afectados no estén de acuerdo con esto, se ejercitará acción penal ante un juez de control.

Tras declarar, #LorAudi se retiró de la agencia de Ministerio Público con las reservas de ley, pues los delitos de daños a la propiedad doloso y resistencia de particulares de los que es acusado no son considerados graves.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que continuará con la integración de la carpeta de investigación, a fin de evitar impunidad en el caso.


También podría gustarte