#LordAudi pagará multa de 8 mil pesos, no puede manejar y continúa en proceso por haber agredido a un ciclista

LordAudi en la Ciudad de México

Rafael Márquez Gasperín conocido como #LordAudi por agredir al ciclista Ari Santillán en la colonia del Valle, fue vinculado a proceso por un juez por los delitos de daño doloso, robo y resistencia de particulares, informaron este miércoles medios locales.

Como parte de las sanciones que han sido imputadas a Márquez Gasperín están que no podrá dejar el paísacercarse a la víctima y a los testigosacercarse a ciclovías ni conducir autos, hasta que acabe su juicio. Además se le impuso una multa por ocho mil pesos.

El caso del llamado #LordAudi tomó gran fuerza luego de que se viralizara en redes sociales el video donde se le ve invadir el carril exclusivo para bicicletas y autobuses en la avenida Félix Cuevas,  hasta arrollar al ciclista que hoy es su denunciante.

Anteriormente, la subsecretaria de planeación de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Laura Ballesteros, anunció que se  había iniciado el proceso administrativo para retirar la licencia de conducir a Márquez Gasperin.

También podría gustarte