Lopez, Werth impulsan a Nacionales ante Bravos

El abridor de los Nacionales de Washington, Reynaldo Lopez (49), trabaja el primer inning del juego contra los Bravos de Atlanta, en Atlanta, el 18 de agosto de 2016. (AP Foto/John Bazemore) ATLANTA (AP) — El novato dominicano Reynaldo López poncho a 11, Jayson Werth se embasó por 46to juego consecutivo y los Nacionales de Washington se impusieron el jueves por 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Werth pegó un doble remolcador en el quinto inning para empatar con Rusty Staub como los jugadores de la franquicia Nacionales-Expos con más llegadas a base consecutivas. Werth bateó dos 2 hits en 4 turnos al bate, y durante esta seguidilla acumula 43 hits y 32 boletos, la mejor marca de las Grandes Ligas esta semana.

Tras una demora en el inicio de 1 hora y 16 minutos por la lluvia, López (2-1) ponchó a ocho de los nueve primeros bateadores que enfrentó, diez en los primeros 4 innings y dos tercios de labor.

López se llevó la victoria tras lograr su mejor marca personal en ponches y ceder dos carreras — una de ellas limpia — y cuatro hits en siete innings.

Los Nacionales se distanciaron en la pizarra con cinco carreras en la octava entrada. Tienen un registro de 30-10 ante los Bravos desde el 21 de junio de 2014.

Rob Whalen (1-2) cargó con la derrota tras permitir tres hits y otras tantas anotaciones, una de ellas limpia, en seis innings.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, con una anotada; Reynaldo López de 1-0; Wilmer Difo de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano Adonis García de 4-1.

También podría gustarte