López-Dóriga tendrá a su cargo dos nuevos programas en Televisa

México, 24 May (Notimex).- Televisa dio a conocer hoy que los nuevos retos de Joaquín López-Dóriga dentro de la empresa serán la conducción de dos programas semanales, uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis.

Luego de que ayer López-Dóriga diera a conocer que el próximo 19 de agosto dejará de conducir el noticiero nocturno, la televisora de San Ángel abundó mediante un comunicado sobre los nuevos planes del periodista.

Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón, ejecutivos de Televisa, agradecieron el trabajo y la labor periodística de Joaquín López-Dóriga, quien este lunes anunció que en agosto próximo dejará la dirección y conducción de “El Noticiero”, señaló el boletín.

Es así que los ejecutivos reconocieron a López-Dóriga y agradecieron los 16 años que le dedicó al espacio informativo más visto e importante de la televisión mexicana.

Tras su anuncio, se indicó, el periodista se dedicará a otras áreas profesionales dentro de Grupo Televisa.

“En lo que va de este siglo, Joaquín ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación. Con su reconocida capacidad periodística y su compromiso hacia el público, ha transmitido los eventos más relevantes en nuestro país y desde todos los rincones del mundo”, señala el documento.

Al estudio de “El Noticiero” han llegado presidentes y dignatarios de muchos países, así como personalidades de todos los ámbitos y tendencias. Lo mismo ha entrevistado a líderes religiosos como el Papa Juan Pablo II y el Dalai Lama.

“López-Dóriga emprenderá ahora nuevos retos dentro de Televisa, la que ha sido su casa desde hace muchos años y lo seguirá siendo por mucho tiempo más. Próximamente, Joaquín dirigirá y conducirá dos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debate”, añadió la fuente.

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, reitera su apoyo y confianza a Joaquín López-Dóriga en la nueva etapa profesional que emprenderá en la empresa.

También podría gustarte