Lolita Ayala expresa su dolor por dejar Televisa después de 45 años

* La periodista fue reconocida durante la presentación de “Los más bellos de TVyNovelas”

México, 1 Sep (Notimex).- La periodista Lolita Ayala señaló que le duele haber dejado el noticiero en el que trabajó durante 45 años, luego de los cambios que tuvo Televisa, aunque comentó que tiene algunas propuestas para regresar a la televisión.

“Me sentí extraña de no regresar a la televisora, todo tiene que llegar y llega. Me duele dejar la empresa donde viví los 45 años más felices de mi vida”, declaró en entrevista.

Platicó que durante este tiempo vivió cosas hermosas, tuvo un gran aprendizaje en el que conoció a gente maravillosa, por lo que agradeció a los televidentes esta oportunidad. “Amo al público, ya que sin él no estaría aquí y no hubiera podido lograr ciertas cosas”,

Dijo que sí le gustaron los cambios que hizo la empresa de San Ángel, “son diferentes, hay que acostumbrarse a ellos”.

Por otro lado comentó que su labor altruista con la Fundación Sólo por Ayudar, que fundó en 1985 nunca va a acabar, pues considera que es algo que le sigue dando vitalidad.

“Quiero seguir trabajando, estoy buscando opciones y analizando varios proyectos para regresar a la televisión, seguiré haciendo la labor altruista hasta el último momento de salud que yo tenga, es mi vida entera”, aseveró.

Lolita Ayala, quien anoche fue reconocida durante la presentación de “Los más bellos de TVyNovelas”, en el Cárcamo de Dolores, dentro del Bosque de Chapultepec, aconsejó a los conductores que nunca pierdan el piso, mantengan la sencillez y la veracidad.

También podría gustarte