Lola Cortés adelanta que deportista participará en Teatro en Corto

México, 27 May (Notimex).- De cara a la temporada 16 de Teatro en Corto, la cantante y actriz Lola Cortés sostuvo que como cada seis semanas habrán nuevas propuestas escénicas y que una estrella del deporte se hará presente en este ciclo.

En entrevista con Notimex, Cortés adelantó sin dar más detalles que será la segunda vez que presenten un monólogo y que en estas nuevas producciones habrán muchas sorpresas, entre ellas la participación de un deportista, aunque no reveló el nombre.

“Te podrás encontrar de todo, siempre tenemos diferentes géneros y temas, además de grandes artistas y actores”, consideró Cortés, quien al lado de Paco Lalas y Fernando Lozano fundaron este concepto a fin de reunir diversidad de estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Refirió que a Teatro en Corto le ha ido muy bien, ya que han contado con grandes actores, directores y escritores, así como productores e iluminadores.

“Lo que queremos es que además de darles varias opciones teatrales, tengan la oportunidad de experimentar varias emociones durante seis semanas que dura cada temporada.