Logra Sergio Romo tercer salvamento en Gigantes contra Padres

San Diego, EU., 25 Sep. (Notimex).- El mexicano Sergio Romo logró esta noche su tercer salvamento de la temporada, en la victoria de Gigantes de San Francisco por pizarra de 9-6 ante Padres de San Diego.

“Mechón” Romo ingresó con un corredor en primera y sin outs en la décima entrada, ponchó al novato dominicano Manuel Margot y permitió un sencillo del venezolano Alexi Amarista antes de que Wil Myers bateara un rodado para doble play que puso fin a la amenaza de los Padres.

San Francisco perdió una ventaja de seis carreras, pero timbraron tres veces en la décima entrada para consumar la victoria sobre San Diego y alcanzar a los Mets de Nueva York en la lucha por los comodines de la Liga Nacional.

Los Cardenales de San Luis marchan juego y medio detrás de Gigantes y Mets.

Denard Span aportó dos de las carreras en extra innings con un cuadrangular, luego de que el puertorriqueño Ángel Pagán anotó la de la ventaja con un error de fildeo del jardinero novato Hunter Renfroe con un out en la pizarra.

Acto seguido, Span sacudió su décimo primer bambinazo a lanzamiento de Kevin Quackenbush (7-7).

Los Gigantes, que habían dado a Madison Bumgarner una ventaja de 6-0 antes de que el zurdo permitiera tres jonrones, lograron salir airosos tras la tempestad.

Will Smith (2-4) lanzó un tercio de inning y se llevó la victoria.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez se fue de 5-2 con una anotada y una producida. Pagán terminó de 5-3 con una anotada y una impulsada.

También podría gustarte