Localizan policías capitalinos a menor extraviado

México, 4 Jul (Notimex).- Esta tarde, un menor de nueve años de edad, llegó hasta la estación de Policía Luis Cabrera, para pedir apoyo a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que se encontraban en servicio, ya que relató llevaba varias horas extraviado.

El menor de edad manifestó que su madre tardó mucho en recogerlo, luego de terminar las clases en su escuela primaria Efraín Huerta, ubicada en la delegación Magdalena Contreras, por lo que decidió abordar un transporte público para ir a su casa.

Sin embargo, dijo que en el camino advirtió que se había perdido, por lo que descendió del camión y caminó por varias calles hasta que vio la estación de policía.

Los policías Félix Manuel Mancilla y Ricardo Pérez Jiménez ya contaban con un reporte de extravío por parte del C-4.

Al notar que el niño coincidía con las características físicas y de vestimenta del que reportaban como extraviado, decidieron comunicarse a la escuela para confirmar el hecho y poder contactar a los padres del menor.

La dirección de la escuela contactó de inmediato a la madre del pequeño, quien acudió de inmediato a la estación de policía a recogerlo.

Al llegar, los uniformados resguardaban al menor de edad y una vez que el niño reconoció a su madre, el pequeño fue entregado.

También podría gustarte