Localizan frascos con pseudoefedrina en el aeropuerto capitalino

México, 31 May (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación, luego de que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encontraron frascos que contenían polvo con las características de la pseudoefedrina.

En un comunicado la dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando personal de la aduana validaba mercancía en abandono y en el interior de la bóveda de su almacén localizaron una caja con 10 pequeños envases tipo ampolleta rellenos con el químico.

De acuerdo con las indagatorias los frascos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en terminal aérea.

Por los hechos el representante social inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

La PGR precisó que una vez que concluyan las investigaciones y se emitan los dictámenes se resolverá conforme a derecho, para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte