Localizan y destruyen sembradíos de marihuana en Jalisco

Guadalajara, 12 Sep (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó que aproximadamente 20 mil 800 plantas de vegetal verde, al parecer marihuana, fueron destruidas e incineradas por parte de elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de San Juanito de Escobedo.

Añadió que los pasados días 10 y 11 de septiembre, policías estatales que realizaban un recorrido pie tierra en ese municipio cuando localizaron tres extensiones de terreno sembradas con este enervante en el ejido Potrero del Rincón, en la delegación San Pedro.

Indicó que en la primera extensión de terreno había unas tres mil 500 plantas, en el segundo aproximadamente cuatro mil 800 matas, y en el tercero alrededor de 12 mil 500 plantas.

Señaló que las matas, con una altura de entre 50 a 140 centímetros, fueron destruidas e incineradas por los elementos de la Fuerza Única Regional, quienes tomaron fotografías antes, durante y después del acto, así como muestras del vegetal verde, para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público Federal correspondiente.

También podría gustarte