Localizan a 26 personas reportadas como desaparecidas en Puebla

Puebla, 30 Ago (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que fueron localizados 19 menores así como siete adultos reportados como desaparecidos y quienes por distintos motivos abandonaron sus domicilios.

La institución indicó que de acuerdo con la información proporcionada por familiares los hoy localizados salieron de sus respectivos hogares y no habían regresado, por lo que se dio continuidad a cada uno de los casos.

Mencionó que el seguimiento lo llevó a cabo el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes hicieron las indagatorias de rigor y desahogaron diversas diligencias.

Así aparecieron Marisol C., Itzel L. y Gloria B., de 13 años, además de Christian M. de 14 años, quienes se encontraban en domicilios de amigos y familiares; en el caso de María Johana A., de 14 años, salió de su casa por problemas familiares.

Agregó que también se ubicó a Luz Areli S. y Natalia R., ambas de 14 años; Yara Maitzel H. de 15 años, Zury Daniela O. de 16 años y Liliana V. de 17 años, las cuales fueron halladas con sus respectivas parejas sentimentales.

La Fiscalía estatal indicó que Samantha S. de 16 años se trasladó a Yucatán, Nayeli C. de 16 años desconoce por qué dejó su casa, y María Guadalupe H. y Gloria Beatriz M, ambas de 17 años, abandonaron sus hogares por problemas familiares.

Señaló que Alan Michelle M. de 13 años se encontraba en la casa de un familiar; por su parte Jesús M., de 13 años, tomó la decisión de ir a buscar empleo a la Ciudad de México; José Hugo P. de 16 años abandonó su hogar por problemas familiares, y Axel Einar de 16 años se encontró con su pareja sentimental.

En cuanto a Santiago de Jesús R. de 17 años desconoce el motivo que lo orilló a dejar su domicilio; también se dio con el paradero de Anita H., Valeria H. y Alicia l., de 19, 24 y 36 años, quienes decidieron irse a laborar a la capital del país.

Añadió que localizó a María Teresa F. de 24 años y Adelaida R. de 39, las cuales se encontraban en la casa de una amiga; Rafaela H. de 66 años no podía volver a su domicilio debido a que padece alzheimer, y Antonio R. de 68 años salió de su casa por problemas familiares.

También podría gustarte