“Lobos por Corderos” ofrecerá temporada en el Teatro Milán

México, 29 May (Notimex).- Mónica Huarte, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches y Mariana Garza llegarán al escenario del Teatro Milán el 22 de junio próximo para iniciar nueva temporada de “Lobos por Corderos”.

La obra, escrita por Reynolds Robledo y dirigida por Daniela Padilla, narra la tragedia que ocurre en el Colegio Schmidt. Un accidente en el autobús escolar causa el deceso de alumnos y de miembros del personal.

Ante la situación, la directora “Bárbara Moretti” se tendrá que reunir con “Carlos” y “Regina Betancourt”, así como con “Sonia Nava”, padres de “Saúl” y “Víctor”, respectivamente.

La pérdida es terrible y el dolor más, pero “Bárbara” les tiene una opción, algo que puede cambiar sus vidas: Una compensación por un millón de dólares. Ahora tendrán que elegir qué tan ligeros se quieren sentir tras su decisión, el miedo es contagioso y, en esta ocasión, ganar significa perderlo todo.

En un comunicado de prensa se informó que “Lobos por corderos” consolida a Reynolds Robledo como un autor de historias que mueven el corazón al público.

También podría gustarte