Lobos BUAP logra empate de último minuto ante Potros UAEM

Puebla, 6 Ago (Notimex).- Los Potros de la UAEM ya se saboreaba su tercer victoria al hilo, pero no midió el empeño de Lobos BUAP para lograr en el último minuto el gol de empate, en la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Los visitantes abrieron el marcador en el Estadio Olímpico BUAP al minuto 27, cuando Arturo Tapia tuvo un remate que no desperdició en el área en la primera jugada de peligro que habían creado en el partido.

Potros se relajó y eso permitió que los poblanos tomaran mayor confianza y viendo que el enemigo trato más de cuidar su ventaja que de buscar el segundo gol los encerró en su terreno de juego esperando la oportunidad para hacer daño.

La expulsión de Carlos Eduardo Jerónimo al minuto 66 dejó a poro todavía más a la defensiva, mientras la BUAP parecía que no obtendría su recompensa por la mayor posesión del esférico ya que los minutos pasaban y no lograban meter el balón a la portería.

Fue hasta el tiempo agregado cuando consiguieron el tanto de la igualada, al minuto 90+4, cuando Eduardo Clemens recibió un centro en el área y de cabeza remató para que los universitarios, que todavía no conocen la victoria esta temporada, ligaran al menos seis duelos sin perder como locales.

Sin embargo, poco le sirve el resultado a Lobos para salir de la parte baja de la tabla, donde está actualmente con tres puntos, donde ocupa la posición 15, mientras los mexiquenses están en quinto general con siete unidades.

Lobos BUAP.- Francisco Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Richard Okunoboro, Fausto Pinto, Diego Esqueda, Jorge Ibarra (Ricardo Alves, 67), Diego Jiménez (Omar Tejeda, 54), Eduardo Clemens, Francisco Acuña (Daniel Porozo, 45) y Luis Ernesto Pérez.

DT Miguel de Jesús Fuentes

Potros UAEM.- Leonin Pineda, Abraham Torres, Arturo Tapia, Juan Morales, Carlos Jerónimo, Gabriel Velasco (Alejando García, 63), Wilber Rentería, Alejandro Salvador (Donato Estala, 46), Antonio López e Moisés Hipolito (Marco Antonio Figueroa, 81).

También podría gustarte